Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bartenders mexicanas se unirán para combatir el cáncer

La mejor competencia de coctelería, hecha por mujeres, tendrá su primera edición en nuestro país. Conoce todos los detalles para ir o inscribirte en México Speed Rack.
mar 26 febrero 2019 05:14 PM
Bartender
Diosas mexicanas se unen para combatir el cáncer

Por primera vez en nuestro país, sucederá México Speed Rack , una competencia en la que bartenders mujeres demostrarán su estilo, habilidad y creatividad detrás de la barra. Este evento estará en el marco de la quinta edición de Barra México, uno de los eventos más importantes para la industria de los destilados.

Si quieres participar en esta prestigiada competencia, tendrás que mandar un video donde prepares cuatro cocteles clásicos: margarita tradicional , bramble, daiquiri y boulevardier.

Toma en cuenta que las inscripciones inician el 8 de marzo y finalizan el 8 de mayo. De entre todas las participantes inscritas, se seleccionarán a 12 que estarán en la final, el día 8 de junio en la Ciudad de México. Ese día un jurado integrado por personalidades de la industria desafiarán a la concursantes para crear bebidas en un tiempo límite.

Publicidad

Hace ocho años en Estados Unidos, dos bartenders y embajadores de la industria, Lynnette Marrero e Ivy Mix, crearon este concurso para apoyar al sector femenino en la industria de las bebidas espirituosas. Además, desde un inicio, Speed Rack fue ideado para recaudar fondos que puedan utilizarse para combatir el cáncer de mama, enfermedad que anualmente cobra la vida de 1.6 millones de pacientes.

Aquí en México, FUCAM A.C recibirá una parte de lo recaudado de la venta de boletos. Esta asociación civil sin fines de lucro, tiene como objetivo brindar diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama a grupos sociales desprotegidos.

Además, Paula García, cofundadora de Barra México , aseguró que el evento garantiza la donación de $5,000 dólares para la causa.

Ahora que, si prefieres asistir a este evento para ver a las mejores bartenders competir y romper el récord mundial, aprovecha y manda un correo a speedrackmx@gmail.com

Publicidad

Publicidad