Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Comprobado! Personas que comen mucho queso son más delgadas

A menos que seas vegano o intolerante a la lactosa, esta es la mejor noticia que recibirás hoy.
mar 28 mayo 2019 10:57 AM
Queso
Comer queso te hace más delgado

Llegó la noticia que llevas toda tu vida esperando: la gente que come más queso es más delgada que la que no.

Lo sabemos. Este delicioso alimento tiene la reputación de no ser muy saludable, sin embargo, University College Dublin acaba de conducir una investigación que pretende acabar con esta percepción en todo el mundo.

En dicho análisis se estudió el impacto del consumo de lácteos en 1500 personas de entre 18 y 90 años, y concluyó que el queso no afecta los niveles de colesterol de la gente, y que sus consumidores más fieles suelen tener menor índice de masa corporal, porcentaje de grasa y cinturas más pequeñas que las de las personas que no lo consumen tanto.

Publicidad

LEE: DISNEY OFRECE TRABAJO COMO 'STORMTROOPER' PARA EL NUEVO PARQUE DE 'STAR WARS'.

via GIPHY

De acuerdo con la Doctora Emma Feeney, autora del estudio, la clave del éxito para mantenerse sano está en la dieta que se sigue y en la situación que se ingiere dicho alimento. "Tenemos que considerar no sólo los nutrientes en sí, sino la situación en la que los ingerimos y nuestros patrones dietéticos en general, así que no se trata sólo de la comida, sino del resto de los alimentos con los que la comemos", indica el estudio.

Además, se descubrió que la gente que come mucho queso tiende a consumir también más carbohidratos, desde pan y cereales hasta vegetales con almidón como papa y maíz.

Publicidad