Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Encuentran el Aston Martin DB5 de James Bond

El auto conducido por Sean Connery podría estar en Oriente Medio.
mié 18 julio 2018 10:06 AM
Aston Martin DB5
Aston Martin DB5 El auto conducido por Sean Connery fue encontrado en un hangar (Foto: Metro-Goldwyn-Mayer Studios)

El Aston Martin DB5 que condujera Sean Connery como James Bond en Goldfinger, y que desapareció en 1997, podría, por fin ser encontrado.

Hace 19 años, el automóvil empleado en el filme de 1964 fue desaparecido de un hangar aéreo de Florida Keys, luego de haberse comprado en 250 mil dólares en 1968, reportó NME .

Y ahora, con información que pareciera sacada de una agencia de espionaje, Christopher A. Marinello, presidente ejecutivo de la organización Art Recovery International, aseguró que tiene datos de primera mano sobre los que ya trabaja.

Publicidad

“Queremos llegar a la comunidad de coleccionistas de automóviles y a una amplia gama de mecánicos para hacerles saber que estamos muy preocupados por recuperarlo”, compartió el ejecutivo.

Según especulaciones recopiladas por el portal inglés, el auto estaría escondido en algún lugar del Oriente Medio en espera de que alguien ofrezca una cifra millonaria a cambio de información sobre su paradero y entrega.

Actualmente, se estima que el valor de este automovil ronda el precio de un millón 300 mil dólares.

“Aunque hay muchos Aston Martin, es muy importante que obtengamos una fotografía del número de chasís, DP/216/1. Eso es lo que estamos buscando, pues es muy específico en el vehículo”, compartió Christopher.

Publicidad