Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds y Theo Walcott son trolleados en redes sociales

Everton unió fuerzas con el videojuego, pero la animación del delantero tiene vello facial bastante extraño-
mié 22 agosto 2018 05:19 PM
Theo Walcott Angry Birds
El delantero del Everton es blanco de burlas por el personaje de Angry Birds inspirado en él.

Las alianzas comerciales crean puentes entre universos que, de no ser por ellas, jamás podríamos ver unidos. Por ejemplo, uno de los videojuegos más populares de estos años, Angry Birds , se alió con el Everton , uno de los clubes con más tradición en Inglaterra.

De este enlace surgieron tres nuevos personajes para los retos del juego , todos ellos inspirados en futbolistas de la plantilla del equipo, entre los que destaca el ex seleccionado británico Theo Walcott.

Este vínculo comercial sólo podría augurar buenas reacciones de los aficionados del deporte y de los fanáticos de este juego, pero aunque los dibujos que asimilan ser los futbolistas tienen rasgos muy parecidos, hay un detalle en el vello facial que resultó ser un detonante de burlas en redes sociales.

Publicidad

El bigote del pájaro inspirado en Theo Walcott , que pasa por encima del pico, es fuera de lo común ya que los bigotes en el ser humano suelen llegar hasta debajo de las fosas nasales.

Este detalle no pasó desapercibido y rápidamente causó las burlas de diversos usuarios de Twitter. Incluso visualizaciones de cómo se vería Walcott en la vida real, de tener el bigote como su Angry Bird , fueron creadas.

El portal de Bleacher Report fue el primero en compartir los chistes, que sin afán de humillar al jugador, resultan muy graciosos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad