Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IKEA lanza muebles para vivir como en 'Los Simpson' y 'Stranger Things'

La marca sueca estrenó una línea inspirada en algunas de las series de TV más famosas.
jue 30 mayo 2019 12:22 PM
IKEA Los Simpson
IKEA by Los Simpson

Con el lema “Real Life Series”, IKEA lanzó una línea de muebles con la cual puedes recrear algunos de los escenarios más icónicos de Friends, Stranger Things y Los Simpson.

La empresa sueca, famosa no sólo por sus precios competitivos y muebles que se ensamblan en casa, lanzó la campaña en su sitio web que se divide en tres imágenes, cada una muestra una de las habitaciones más relevantes de esas series, y debajo de cada fotografía se ve una deconstrucción que muestra de manera individual cada uno de los objetos que dan vida a la habitación, acompañados del precio.

LEE: ASÍ LUCE EL MILLENIUM FALCON EN EL PARQUE STAR WARS GALAXY’S EDGE.

Publicidad

Llama la atención el texto humorístico que acompaña a cada foto , así como el título dado a cada habitación.

Por ejemplo, la sala que nos lleva a Stranger Things fue bautizada como “Habitación para todos”, y la acompaña la descripción: “Cada sala cuenta una historia de la familia que la habita. Y esta no tiene miedo de gritarlo. Así que deja que los muebles hablen. Puedes expresar lo romántico de tu familia con una colorida serie de luces o presumir tu gran colección de libros, perfectamente organizada en cada librero. Lo que sea que ame tu familia, encontramos la manera de mostrarlo en IKEA”.

IKEA Stranger Things
IKEA by Stranger Things

LEE: ¡COMPROBADO! PERSONAS QUE COMEN MUCHO QUESO SON MÁS DELGADAS.

La sala en la cual vemos las bromas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en cada presentación de The Simpson , fue bautizada como “Habitación para familias”, y se lee: “Una sala de estar no sólo es un lugar para que las familias se reúnan a ver TV, es un lugar para compartir momentos felices y divertirse. Y diversión es de lo que se trata esta habitación. Combina patrones nuevos y coloridos e ilumina tu sala con las piezas favoritas y funcionales de IKEA”.

IKEA Los Simpson
IKEA by Los Simpson

Por último, llegamos a la “Habitación para amigos”, que se trata de una fotografía que recrea el departamento final de Monica y Rachel (aunque veíamos a todo el elenco de Friends en él). “Ya sea que compartas apellido o sólo la compañía de ellos de manera regular. La familia, para IKEA va más allá de la definición tradicional. Y también tenemos habitaciones lejos de lo tradicional para empatar con la idea. Combina y empata estilos, agrega color y crea una sala cómoda, imán para los amigos e ideal para disfrutar con tus personas favoritas en el mundo ”.

IKEA Friends
IKEA by Friends

Sin duda fue un gran golpe para la empresa, que recientemente anunció que llegará a México en 2020, y que busca posicionarse, también en nuestro país, como la mejor opción para comprar muebles.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad