Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corea del Norte tendrá nuevo complejo turístico

Así se prepara Corea del Norte para abrirse al turismo
jue 07 junio 2018 06:55 PM
Corea del Norte
Corea del Norte Se prepara para abrir sus puertas al turismo

Al sureste del país, muy cerca de Wonsan, se encuentra en construcción un complejo turístico masivo con el que el régimen de Kim Jong-un planea apostar por el turismo internacional.

Ubicado en la península de Kalma, la ostentosa construcción reunirá hoteles de lujo, departamentos, cines, albercas, teatros, un campo de golf y playa , además de tener un aeropuerto a pocos minutos.

Tras el mensaje de año nuevo de Kim Jong-un, en el que presentó el proyecto como una apuesta para atraer inversión extranjera y crear una oferta turística de altura mundial, una delegación oficial del país visitó distintas ciudades del Mediterráneo en busca de inspiración. Según los últimos avances, el complejo pretende imitar a los grandes hoteles de las playas españolas.

Publicidad
Imágenes del complejo capturadas por NKPro
Imágenes del complejo en construcción capturadas por NKPro

Además de todas las amenidades del espacio, existirá una zona dedicada a la cultura nacional, con exhibiciones de su historia, tradiciones y costumbres.

Según las agencias de noticias de Corea del Norte, la construcción avanza rápidamente, con las estructuras terminadas y las zonas verdes en planeación. El complejo, que estará listo en unos meses, pretende atraer a turistas de Corea del Sur, principalmente, pero busca llamar la atención a nivel internacional.

Publicidad

Publicidad